Sunday, October 2, 2011

Comprando Sus Sueños

Hola babylonistas: lo que tenia que suceder, al fin pasa: el más que esperado debut album de Ben Babylon está previsto para principios de 2012. Como anticipo, este mes de octubre publicará el primer single: “Contradiction”. “Goodbye Superman”, la primera canción que Ben publicó, con ocasión del repentino fallecimiento de su padre, el genial Guy Babylon, teclista de Elton John, demostró que el chico tenia mucho talento para dedicarse a la música. Producido por Greg Penny, con la colaboración de Jesse Johnstone, el emocionado tributo reunia todas las características para ser considerada una pieza maestra. Tocada en directo por primera vez, junto a Kathryn Keats, emocionó a un público sorprendido por la calidad que atesoraba el chico. La misma pieza fue interpretada en directo, tambien, junto a miembros de la banda de Elton, lo que fue una extraordinaria experiencia para Ben.

Aprovechando el tiempo al máximo, Ben dedicó su tiempo a formarse y tambien, a rodarse, participando en numerables conciertos, como los recientes en Malibú, Zuma Festival Music o el Rock Nation, entre otros. Unas veces, acompañado de su mentor y amigo, Chasen Hampton; otras, con su banda de tres piezas: Alex Arnaout en el bajo, Ben mismo con el piano / teclados y voz, también Jagger Krusen en la bateria, siempre con mucho éxito, tanto para el público como para su legión de fans, que sigue creciendo dia a dia, así como, tambien, los críticos musicales, todos rendidos al talento de Ben, su madurez, sus excelentes compisiciones, su forma de tocar el piano. Muchas han sido las versiones con las que Ben se ha atrevido, todas con excelente resultado: "Ain't No Rest For The Wicked" de Cage The Elephant, "Don't Stop The Music" de Rihanna, o "Fred Jones, Pt. 2" de Ben Folds. Tambien hemos sido afortinados de escuchar algunas de sus propias creaciones: "No Goodbyes On The Road", "Walk Away" o "Write Your Own Song", algunas de ellas estaran en el álbum, otras se guardaran para mejor ocasión.

Lo más destacable és que el futuro (y presente) de este chico es mas que espléndido. Con la ilusión por las nubes, contando con grandes colaboraciones en el album, como John Mahon, Bob Birch, Davey Johnstone, Nigel Olsson, Martin Tillman y ... otros, la expectacion es muy alta. Le podemos seguir en twitter, facebook, en su web oficial, en páginas creadas por fans, porque Ben no está solo: estamos con él, con nuestro apoyo y estima. Un álbum de debut debe ser muy especial, y este lo és, para los que han sido afortunados de escucharlo, lo destacan por ser sorprendente e impresionante.

Jack Rabbit ha pensado que seria una buena ocasión para dedicarle el mes de octubre a él, Ben Babylon, y me ha dicho que ha dado otra vuleta alrededor del mundo buscando con que sorprendernos. Si el año pasado fueron las fiestas de cumpleaños virtuales en muchos paises, este año ha pensado algo muy especial. No sólo por ser su cumpleaños, tambien por el lanzamiento del single.

Por todo esto, os pedimos que permanezcan muy atentos a lo que suceda y se suban a bordo: el mes de Ben Babylon acaba de empezar.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.